las transformaciones involuntarias .....que tarde o temprano se observan.

lunes, 7 de abril de 2008

rev.



inecesarios son los objetos de la realidad, (la parte 2 del fragmento)
simple proceso de asimilacion
la visualizacion interna particular
colectividad


externo

interno el mismo lado, no puede existir separacion alguna, las confusiones populares

de las personas se atribuyen a esta sobreinformacion desinformada.


En tanto que el subconsiente, no existe tal separacion, solo falta la autodisciplina, el autoconocimiento verdadero implica sacrificio, pero implica de alguna u otra manera quitar poco a poco nuestro condicionamiento material, hasta llegar a una nueva percepcion.


El orden no implica la secuencialidad
la fragmentacion posterga lo proximo



La mente sin pensamientos como punto de partida, mas de 5 minutos en ese estado y comenzamos sin carga inecesaria.


Petroleo, dinero y sus derivados ( la parte 1 del fragmento)

No hay comentarios:

..significado

Silepsis f. Figura de construcción consistente en quebrantar las leyes de concordancia gramatical. Uso recto y figurado de una palabra en una misma expresión.

Datos personales

Destrucción en low-fi (low-fidelity, baja fidelidad) es un proyecto que establece como tópico principal los efectos involuntarios o automáticos de la destrucción (la destrucción observada en sus más directos y abstractos procesos), aquí la destrucción se concibe como una serie de procesos involuntariamente premeditados. Toda construcción tiene implícitamente su destrucción. La baja fidelidad hace referencia a esa delgada línea entre la construcción y la destrucción del objeto o situación, entre la renovación y el deterioro. Resulta más pertinente hablar de destrucción partiendo de una propuesta en baja resolución, la calidad “Premium” del objeto implica ciertas sobrevaloraciones estéticas, positivas o negativas. El objeto aquí no se aprecia bajo los parámetros pulcros y detallados del arte (de la pieza bellamente labrada), sino por la sugerencia conceptual en low fi.