las transformaciones involuntarias .....que tarde o temprano se observan.

domingo, 16 de marzo de 2008

Las suce-necias (secuencias)

¿Cuando las secuencias se tornan patrones vacíos, y los patrones se salen de su orden esencial y se vuelven bastante desagradables?. Muchas situaciones se interpretan como algo fuera de control dentro de diversas sociedades, y lo mas extraño es que se entienden como permisibles, situaciones permisibles que tienden a alejarse poco a poco de su lógica natural, logica que no lucra ni contamina. Transgiversamos y distorsionamos sin compasión (o conciencia) la lógica de la naturaleza (unos mas que otros en esa lucha de intereses materiales o de poder sobre otros)... y mientras nos rompemos la cabeza por entender o tratar de entender tal lógica, nos construimos una vida secuencialmente agradable , por que desde que tenemos conciencia, nada tiene de malo no preocuparse por los demás, por aquellos que no son cércanos a ti, y te dicen que solo te preocupes por ti y por tus...”seres queridos”, y te afirman que....nada esta a tu alcance y nada puedes hacer al respecto, pues eres una persona que necesita satisfacer sus necesidades sin importar que se tenga que hacer. Los patrones sinuosos de la época actual, no pueden seguir siendo aceptados por las personas que hasta la fecha habitan en este lugar llamado hogar (planeta tierra) , es necesario sentir antes que pensar, y pensar después de sentir. El verdadero conocimiento no se enseña en las universidades ni se aprende de el maestro academico mas reconocido, esos son solo actos artificiales que postergan el verdadero enfoque del ser, se tiene que aprender de uno mismo situado en la perspectiva mas elemental ....desde el enfoque mas humilde de la verdadera naturaleza, y despues aprender de estos nuevos enfoques. Tenemos que confiar en esa perspectiva, por que esa y solo esa es la que nos da la vida y la que nos permite seguir viviendo en una armonia respetuosa y congruente con nuestro entorno.

No hay comentarios:

..significado

Silepsis f. Figura de construcción consistente en quebrantar las leyes de concordancia gramatical. Uso recto y figurado de una palabra en una misma expresión.

Datos personales

Destrucción en low-fi (low-fidelity, baja fidelidad) es un proyecto que establece como tópico principal los efectos involuntarios o automáticos de la destrucción (la destrucción observada en sus más directos y abstractos procesos), aquí la destrucción se concibe como una serie de procesos involuntariamente premeditados. Toda construcción tiene implícitamente su destrucción. La baja fidelidad hace referencia a esa delgada línea entre la construcción y la destrucción del objeto o situación, entre la renovación y el deterioro. Resulta más pertinente hablar de destrucción partiendo de una propuesta en baja resolución, la calidad “Premium” del objeto implica ciertas sobrevaloraciones estéticas, positivas o negativas. El objeto aquí no se aprecia bajo los parámetros pulcros y detallados del arte (de la pieza bellamente labrada), sino por la sugerencia conceptual en low fi.