las transformaciones involuntarias .....que tarde o temprano se observan.

miércoles, 16 de abril de 2008

psique occidental (la constancia automatica)



Si nos ponemos un poco perceptivos, igual y nos damos cuenta de que todo esto (el medio electrónico contemporáneo....tv, Internet, celular, ipod....etc..) conlleva a diferentes procesos en nuestra mente.....que muchas veces nosotros no nos damos cuenta, y que inconscientemente el 90% de nuestro cerebro, absorbe constantes cargas de esas energías artificiales, y realiza quien sabe que procesos

. ¿La posibilidad de entender-asimilar-manipular semejantes frecuencias o cargas de energía?

En tanto que el proceso mas cotidiano (la conversación vía Messenger), podria sugerirse como el método de comunicación mas extraño que hasta ahora ha existido. Leo y escribo, y mi mente se encarga de distribuir una sensación imaginaria de esa persona, es decir, existe un proceso en nuestro cerebro que nos hace entender que esa persona que esta hablando con nosotros, se encuentra en ese preciso momento cerca de nosotros y viceversa. Un medio donde la temporalidad y el espacio se divierten jugando un amateur juego de tenis. Y supongo que quedara aun mas a la imaginación de cada quien, eso de las charlas simultaneas que uno establece en algunas ocasiones.

En nosotros existen muchas frecuencias que no conocemos, frecuencias que siempre han estado presentes, seamos concientes de esas frecuencias que se encuentran dentro de nosotros por medio de la meditacion y el autoconocimiento.

..significado

Silepsis f. Figura de construcción consistente en quebrantar las leyes de concordancia gramatical. Uso recto y figurado de una palabra en una misma expresión.

Datos personales

Destrucción en low-fi (low-fidelity, baja fidelidad) es un proyecto que establece como tópico principal los efectos involuntarios o automáticos de la destrucción (la destrucción observada en sus más directos y abstractos procesos), aquí la destrucción se concibe como una serie de procesos involuntariamente premeditados. Toda construcción tiene implícitamente su destrucción. La baja fidelidad hace referencia a esa delgada línea entre la construcción y la destrucción del objeto o situación, entre la renovación y el deterioro. Resulta más pertinente hablar de destrucción partiendo de una propuesta en baja resolución, la calidad “Premium” del objeto implica ciertas sobrevaloraciones estéticas, positivas o negativas. El objeto aquí no se aprecia bajo los parámetros pulcros y detallados del arte (de la pieza bellamente labrada), sino por la sugerencia conceptual en low fi.